Raven nest se encuentra en Bolungarvík. El alojamiento, que está a 14 km de Pollurinn Hot Spring, dispone de jardín y parking privado gratis. El alojamiento ofrece cocina.
Private House with Private Garden, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2,3 km de Pollurinn Hot Spring.
Comfortable Bungalow se encuentra en Ísafjörður y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 1875 y está a 2,3 km de Pollurinn Hot Spring.
JAVIER
España
Ubicación y comodidades. Apartamento agradable y con todo lo necesario.
Fisk Club Cottages - Captain's house tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Suðureyri, a 20 km de Pollurinn Hot Spring.
BRENDA
España
El alojamiento es muy cómodo, con todas las habitaciones grandes y espacio para poder dejar tus cosas. Las camas eran muy cómodas y todo estaba muy limpio.
El ventanal del salón con las vistas son lo mejor. Ojalá hubiéramos podido pasar más días allí!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La habitación era cómoda y espaciosa. Las instalaciones de madera son muy bonitas. Hay 2 lavabos con duchas para toda la casa, más que suficientes. Estuvimos solos y lo disfrutamos mucho. Tienen pizzería propia y las pizzas son increíbles, nada mejor que llegar de un largo viaje y comerse una. El desayuno muy bueno: huevos fritos con bacon y tostadas con mermelada, todo genial.
David
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.