Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El trato por parte de todo el personal es de 10, te sientes como en casa. Anu habla un perfecto inglés y facilita muchos consejos para moverte por la zona y tener una buena aclimatación. Se puede comer y cenar, comida casera muy rica.
La habitacion es increíble. Muy soleada y con las camas muy cómodas.
Nos recibieron con un desayuno con galletas y té.
Pudimos hacer check in antes de la hora establecida.
Cada mañana Padma nos preparaba el desayuno con mucho amor.
El alojamiento se situa en una zona muy tranquila.
Se puede usar la cocina perfectamente equipada.
Tanto Padma como su hijo son un amor y nos trataron muy bien.
Muchas gracias por abrirnos las puertas de su casa.
Personal muy, muy servicial y atento, especialmente Abass y Amin. Siempre pendientes y preguntando si necesitas algo. El cuarto muy espacioso y el hotel te da esa sensación de estar como en casa. En la parte de afuera tienen árboles de manzanas y albaricoques!!! Y un jardín que está todo rodeado de flores. También tienen un pequeño café.
Me encantó. Una casa a 5/7M del centro y todo a mano.
El Personal muy majo.
La cama era cómoda y la habitación al tener suelo de madera, hace calor y se está de vicio.
Al estar a esa desta cía del centro no hay ruido. Algún perro que otro y ya.
La amabilidad del matrimonio que regenta este hostal es fuera de lo común.Nos pusimos malos esos días y nos cuidaron muchísimo en todo momento, hasta iban a visitarnos al hospital para llevarnos comida.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, teniamos un balcón estupendo.
Dogo, el perro de la casa y su gafete también son muy majos!
Que pena no haber podido disfrutar más de la zona. Pero nuestra estancia en estas habitacion nos ayudó a sobrellevar la situación
Es una casa típica de la zona, con pocas habitaciones y un jardincito muy bien cuidado. El personal es fantástico, muy amable, paciente, simpáticos… incluso los que no hablan mucho inglés, se esfuerzan por atenderte, con una sonrisa en la cara siempre. Es como tener a un familiar cuidandote. Comida casera muy buena. Fue todo perfecto! Nos encantaría volver!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.