Ocean view suite está en Haifa, en la región de North District Israel, y dispone de balcón. Tiene terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Eshkol Housing Haifa se encuentra en Haifa y ofrece un jardín con patio y zona de parrilla y un balcón con vistas impresionantes al mar. Ofrece conexión wifi gratis y aire acondicionado.
El Ashash House ofrece alojamiento frente al mar con wifi gratis en Akko, a menos de 1 km de la playa de Akko. Se encuentra a 5 km de los jardines Bahá'í de Akko y ofrece consigna de equipaje.
בקתות האס ואטינגר está a 26 km de Teatro Municipal de Haifa y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La villa Galilean with jacuzzi ofrece vistas al jardín y alojamiento con salón compartido, terraza y restaurante a unos 19 km del teatro municipal de Haifa.
El Dalaa se encuentra en Akko y ofrece pileta privada y wifi gratis. Se encuentra en Akko, a 3,3 km de los jardines Bahá'í, y ofrece consigna de equipaje.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La atención esmerada antes de llegar al hotel vía WhatsApp, luego la posibilidad de cambiar para la reserva para el siguiente día sin cargo alguno, poder pagar en tarjeta fue otra ventaja sin hacer retención previa y lo mejor fue al llegar y ver una recepcionista muy simpática para hacer el check in.
Al entrar un patio muy acogedor y auténtico.
Una habitación limpia y todas las condiciones para sentirse como en casa.
Lo recomiendo 100%.
muy buena ubicación para vacaciones todo queda cerca de ahí transporte público comida de todo cerca el servicio muy bueno el staff de lo mejor en la zona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.