El Green Meadow Farm Holiday Homes está situado en Wicklow y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y un jardín con parque infantil y vistas al jardín.
Beautiful Seaside Cottage Wicklow town se encuentra en Wicklow y ofrece alojamiento a 21 km de National Garden Exhibition Centre, a 27 km de Monasterio de Glendalough y a 28 km de Brayhead.
El 3 bed corner terrace house by the sea Wicklow town se encuentra en Wicklow. Esta casa tiene cocina totalmente equipada. La casa cuenta con TV de pantalla plana.
Blainroe Cottage se encuentra en Blainroe, a 29 km de Monasterio de Glendalough, a 35 km de Brayhead y a 38 km de Jardines y Cascada de Powerscourt House.
The Deerstone Luxury Eco Hideaway dispone de vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Se encuentra en Laragh, a 2,8 km de Monasterio de Glendalough.
El Large Detached Villa se encuentra en Avoca, a solo 23 km de la prisión de Wicklow, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Luxury Country Retreat Glendalough se encuentra en Laragh y ofrece jardín, terraza, bar, wifi gratis y vistas a la montaña. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Una habitación muy cómoda con cama king size y baño en la habitación, en una casa de una pareja amable y cordial. Excelente lugar para descansar en un pueblo muy agradable.
La habitación, grande y limpia, cama muy cómoda. La casa está en un sitio tranquilito rodeado de verde. El desayuno una pasada, puedes elegir entre varias opciones, desde el típico irlandés, avenas, pudding... Muy guay.
Lo que más nos gustó fue la limpieza lo acogedor, tranquilo y luminoso que es el apartamento, Nos hizo sentir como en casa,. El apartamento tiene todo el mobiliario y utensilios necesarios.
Breda, la propietaria, es un encanto de mujer, amable y atenta a nuestras necesidades. Además tiene un perro muy simpático del que disfrutamos también.
Si volviésemos a Irlanda, este sería de nuevo nuestro punto de partida, ya que nos quedó mucho por ver en Wicklow.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.