Paddys es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Teach Munna. El alojamiento, que está a 36 km de Faro de Cabo de Hook, dispone de jardín y parking privado gratis.
Islands View es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Wexford. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Playa de Cullenstown, dispone de jardín y parking privado gratis.
Bellfry at Old Boley está en Wexford y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Campo de golf Carrigleade, ofrece jardín y parking privado gratis.
Traditional 18th century converted stables se encuentra en Wexford, a 45 km de Campo de golf Carrigleade y a 8 km de Irish National Heritage Park, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Habitación muy acogedora con todo tipo de detalles al igual que el baño donde nos obsequiaron con todo lo que puedes imaginar que puedes llegar a necesitar para tu higiene diaria.
Pauline, fue una gran anfitriona, muy agradable y siempre buscando que estuviésemos como en casa. 100% recomendable la reserva del desayuno, es espectacular con productos caseros, muy ricos.
La habitación, en una casa muy bonita, era cómoda (magnífica cama) y muy bien equipada. El cuarto de baño, como todo lo demás, pulcro y ordenado. El desayuno (optativo y muy barato) magnífico, con preparaciones caseras y abundante. La anfitriona servicial y competente. Un verdadero lujo de alojamiento.
Jiménez Juliá
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.