El Tiernans Cottages se encuentra en Charlestown, a 19 km del Museo Kiltimagh y a 28 km del monumento Martin Sheridan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El The Lodge Mountain View Log Cabin, Attymass Ballina se encuentra en Boyhollagh y ofrece jardín, zona de parrilla, wifi gratis y vistas a la montaña.
El Dr. Douglas Hyde Interpretative Centre está a 17 km. El Immaculate 5-Bed House in Ballaghaderreen ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Teach Saoire está en Ballina, a 16 km de Mayo North Heritage Centre, a 16 km de Centro de visitantes de Foxford Woolen Mills y a 27 km de Monumento a Martin Sheridan.
El Castlebar Town House ofrece alojamiento en Castlebar, a 5 km del Museo Nacional de Irlanda - Country Life y a 2,4 km del TF Royal & Theatre. El monasterio franciscano está a 8 km.
El Breathnach Cottage Annex Knockleagha Ballina ofrece vistas al jardín y se encuentra en Ballina, a 16 km del centro de visitantes de Foxford Woolen Mills y a 27 km del monumento Martin Sheridan.
El Swallows Cottage ofrece alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín en Swinford. Se encuentra a 1,3 km de la torre redonda de Meelick y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es espectacular. Muy cómoda y con todo lo que pudieras necesitar. Es una casa extraordinaria para pasar unos cuantos días, y utilizarla de base para hacer excusiones desde allí. Yo solo estuve una noche pero la recomiendo encarecidamente
La casa es muy acogedora, está muy cuidada y limpia. Todo muy cómodo y con todo lo necesario. La comunicación con el anfitrión fue muy fácil y fluida. Está al lado de un gran supermercado. Un acierto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.