Ir al contenido principal

Las mejores casas y chalets de Stradbally

Echa un vistazo a nuestra selección de casas y chalets geniales en Stradbally

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mounvaud Lodge, hotel en Stradbally

Mounvaud Lodge está a solo 8 min a pie de Cala de Stradbally y dispone de alojamiento en Stradbally con jardín y terraza, además de cocina compartida.

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
12 comentarios
Comeragh Pods, hotel en Stradbally

Comeragh Pods, que cuenta con salón de uso común, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Kilmacthomas con wifi gratis y vistas al jardín.

La bienvenida fue tan amable. Las instalaciones son una pasada, el area común con un salón gigantesco, sus sofas y una radio hermosa antigua, la cocina tiene de todo, solo tienes que traer tu propia comida y cocinar, las cabañas, el jakussy, el sauna, la terraza con vistas a la montaña con estufas de carbón para pasar las noches sentado fuera con una manta. Se recomienda tener coche para llegar y poder moverte. Está bien alejado de la ciudad, en medio de la montaña, aire fresco. La cama es muy cómoda y el baño de las cabañas tiene un plato de ducha gigantesco con agua caliente. Lo mejor del viaje fue conocer a los encargados, son unos amores de personas y siempre muy atentos. Volvería miles de veces.
Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
164 comentarios
E. Gray house, hotel en Stradbally

E. Gray house, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 42 km de Catedral Christ Church.

Puntuación: 9.4
9.4
Valoración: fantástico
Fantástico
9 comentarios
The Old Thatch, Lemybrien, hotel en Stradbally

The Old Thatch, Lemybrien es un alojamiento con terraza que está en Waterford, a 34 km de Catedral Christ Church, a 25 km de Ormond Castle y a 31 km de Waterford Institute of Technology WIT.

El lugar excelente, muy confortable
Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
89 comentarios
The Villa - On the Waterford Greenway Kilmacthomas, hotel en Stradbally

The Villa - On the Waterford Greenway Kilmacthomas es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kilmacthomas, a 25 km de Catedral Christ Church y a 21 km de Ormond Castle.

Puntuación: 9.6
9.6
Valoración: excepcional
Excepcional
16 comentarios
Clonea Beach Houses, hotel en Stradbally

Clonea Beach Houses dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Dungarvan, a pocos pasos de Playa de Clonea.

Puntuación: 8.9
8.9
Valoración: fabuloso
Fabuloso
36 comentarios
Sonas Luxury Living, hotel en Stradbally

Sonas Luxury Living es un alojamiento con terraza y zona de barbacoa que está en Dungarvan, a 46 km de Torre de Reginald, a 46 km de Catedral Christ Church y a 29 km de Tynte's Castle.

Equipamiento y limpieza.
Puntuación: 9.8
9.8
Valoración: excepcional
Excepcional
35 comentarios
Clash-Brack, hotel en Stradbally

Clash-Brack está a 23 km de Tynte's Castle y a 23 km de St. Mary's Collegiate Church, y dispone de wifi gratis y jardín.

Puntuación: 9.2
9.2
Valoración: fantástico
Fantástico
20 comentarios
Brownes Town House, hotel en Stradbally

Brownes Town House está en Dungarvan, a 46 km de Torre de Reginald, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis y cocina compartida. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón....

Puntuación: 9.5
9.5
Valoración: excepcional
Excepcional
24 comentarios
Sleepy Rock, hotel en Stradbally

Sleepy Rock es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Dungarvan. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Torre de Reginald, ofrece jardín y parking privado gratis.

Todo, incluso tendríamos una trata de manzana
Puntuación: 9.6
9.6
Valoración: excepcional
Excepcional
48 comentarios
Todas las opciones de casas y chalets en Stradbally
¿Estás buscando una casa o chalet?
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.