El Greystones Clock Tower Lodge se encuentra en Leap y ofrece terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y consigna de equipaje. La casa está en una zona ideal para practicar ciclismo, pesca y kayaking....
El Anne's Cottage se encuentra en Bantry, a solo 20 km de la catedral de San Patricio, en Skibbereen, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Wild Hideaways Luxury Complejos de cabañas and Eco Spa se encuentra en Bantry, a solo 38 km de la catedral de San Patricio, Skibbereen, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y...
Charming 2-Bed House in West Cork Cupid's Cottage se encuentra a 43 km de Healy Pass y ofrece alojamiento en Kealkill con acceso a una bañera de hidromasaje.
El Dooneen se encuentra en Skibbereen, a 5 km de la catedral de San Patricio, Skibbereen, en una zona donde se puede jugar al golf. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Luxury Skibbereen Town House está situado en Skibbereen. Se encuentra a 1,3 km de la catedral de San Patricio, Skibbereen, y dispone de jardín y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La magia de una hermosa isla donde solo viven 20’personas, la casa muy cuidada y buena reformada, la excelente calidad de la comida y todavía más de las personas.
Margarita es un lugar donde te encontrarás como en casa. Su dueña es muy hospitalaria y atenta. El almuerzo excelente, exquisito y con buen producto local
Gracias Marguerite!
La amabilidad de Marguerite. El desayuno estaba riquísimo y era muy variado. La casa estaba impecable y las camas eran muy cómodas. Si vuelvo a Baltimore no dudaré en quedarme allí de nuevo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.