Birdhill Farmhouse está en Tipperary y dispone de alojamiento a 17 km de Club de golf Castletroy, a 19 km de Catedral de Santa María de Limerick y a 20 km de Museo Hunt.
El Cosy self included cottage with stunning views se encuentra en Killaloe, a 27 km de la catedral de Santa María de Limerick y del Museo Hunt, y ofrece terraza y vistas al jardín.
El Cosy Cottage Broadford se encuentra en Kilseily, a solo 19 km del castillo y parque Folk de Bunratty, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Lackaroe Cottage se encuentra en Garrykennedy, a 36 km del Museo The Hunt y del castillo del Rey Juan, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Cornode Cottage se encuentra en Garrykennedy, a 36 km de la catedral de Santa María de Limerick, a 36 km del Museo de la Caza y del castillo del Rey Juan. Hay estacionamiento privado.
Beautiful 3-Bed Cottage in Tipperary está ubicado en Tipperary, a 36 km de The Hunt Museum, a 36 km de King John's Castle y a 36 km de Thomond Park. Este alojamiento está a 36 km de St.
Stunning log cabin on the lake está en ubicado Portroe, a 36 km de The Hunt Museum, a 36 km de King John's Castle y a 36 km de Thomond Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
The owner is very friendly and the house is very good, it is spacious, it is very clean and well-kept. It is two steps from the town. We had a very pleasant stay
La dueña es muy amable y la casa está muy bien, es amplia, está muy limpia y cuidada. Esta a dos pasos del pueblo. Tuvimos una estancia muy agradable
Francisco
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.