El Arnestown Country House se encuentra en Wellingtonbridge, en el condado de Wexford, y ofrece una terraza. Se encuentra a 33 km de Tramore y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Waterford Castle Hotel Complejos de cabañas se encuentra en Waterford, a 5 km del centro de visitantes Waterford Crystal, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Charming Country Homestead se encuentra en Kilkenny, a 24 km de Estación de tren Kilkenny, a 24 km de Castillo de Kilkenny y a 29 km de Leinster Hills Golf Club.
El Mount Juliet luxury residence ofrece alojamiento en el puente de Ballylinch, a solo 1,5 km del club de golf de Mount Juliet, y cuenta con restaurante, cancha de tenis y cajero automático.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
En general no hay nada destacable, puesto que en si, todo destaca sobre todos los demas sitios donde haya estado. Es increible la amabilidad de Bridget y Mark, los desayunos preparados con un cuidado y un mimo sin igual, y el interior de la casa acogedor, cercano y entrañable. Para mi, ha sido la mayor sorpresa de mi viaje a Irlanda.
La casa es maravillosa, si te gusta la serie Los Bridgerton, este es tu lugar. Con hilo musical de fondo y la amabilidad de la anfitriona. El desayuno es increíble, cuidando cada detalle de la mesa , que estaba preciosa. Te hacia cada mañana los crepes decorando cada plato con mucha elegancia. Me encantó todo.
El dueño es muy amable y la casa muy acogedora. Las camas son comodas y en las habitaciones hay agua, te y cafe para servirtelo tu mismo. Zona tranquila y bien ubicado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.