El Kells Bay House está ubicado en un jardín de 16 hectáreas con plantas subtropicales y vistas a la bahía de Dingle, y ofrece un restaurante tailandés, salón de té y acceso directo a una playa de...
El Hidden Hills Waterville es una cabaña independiente privada situada en una granja de ovejas. Se encuentra a 10 minutos en auto de la localidad de Waterville.
El The Old Barracks es un alojamiento con terraza situado en Caherdaniel, a 2,1 km de la playa de Derrynane, a 4,1 km de la casa de Derrynane y a 9 km del fuerte de piedra Staigue.
Old lake house está en Gortatlea, a solo 27 km de O'Connell Memorial Church, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
1 Bray Head View está en Portmagee. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 3,3 km de Skellig Experience Centre y a 18 km de O'Connell Memorial Church.
Great location. Close to the sea/beach and very quite/tranquil.
Stonechat Cottage - Portmagee está en Portmagee. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 9,4 km de O'Connell Memorial Church y a 10 km de Skellig Experience Centre.
Island Elegance - Wild Atlantic Way se encuentra en Portmagee. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 1,7 km de Skellig Experience Centre y a 18 km de O'Connell Memorial Church.
Casa completa muy cómoda y totalmente equipada, incluyendo lavavajillas, lavadora y secadora en una ubicación espectacular. La relación calidad- precio es muy buena.
El trato y amabilidad de los anfitriones, desayuno frente al Atlántico, ubicación que permite visitas a lugares mágicos, una Guiness en Morrings, .... Mínimo dos noches para poder disfrutar del lugar y la casa. Repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.