Fenniscourt Cottage se encuentra en Carlow, a solo 16 km de Leinster Hills Golf Club, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Fco. Javier
España
Cottage reformado, moderno pero con un estilo muy acogedor. Los niños durmieron en la habitación de la buhardilla y les encantó. Cocina completa, pequeño jardín con mesa y sillas. Buena ducha. Todo muy limpio.
Townhouse 3 Barrow Lane es un alojamiento con jardín que se encuentra en Bagenalstown, a 10 km de Leinster Hills Golf Club, a 16 km de Carlow Golf Range incorp.
Maria Asunción
España
Está en una zona muy tranquila, con supermercados cerca. Muy cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días.
Mount Leinster View es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Bunclody, a 14 km de Jardines Altamont y a 18 km de Club de golf Mount Wolseley.
faraco oñorbe
España
La casa está excepcionalmente dotada y es muy cómoda.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación es muy buena, el lugar es tranquilo y con unas vistas excelentes. La casa tenia todos lo servicios necesarios para sentirnos cómodos, pasamos unos días muy agradables y nos sentimos como en nuestra propia casa. la Persona que nos recibió fue muy atenta. Volveríamos seguro si viajáramos de nuevo a Irlanda.
Todo. La casa es nueva y tiene todas las comodidades para sentirte como en casas. Cati, un amor de persona y sus desayunos espectaculares. Nos sentimos muy a gusto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.