Carrickamore Cottage ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Boyle, a 6,3 km de Castillo de Ballinafad y a 17 km de Club de golf Carrick-on-Shannon.
Paco
España
No habia desayuno pero perfecto. Nosotros lo hicimos
Kilronan 4 Bed House on castle grounds, que tiene restaurante, bar y servicio de masajes, dispone de alojamiento en Ballyfarnon con wifi gratis y vistas al jardín.
Douglas Lodge Holiday Homes tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Keadew, a 11 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn.
The Old Mill, Kilcorkey Bellanagare, Castlerea, County Roscommon - West of Ireland - House 2, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 24 km de Clonalis...
Forest View Cabin, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 27 km de Castillo de Ballinafad. El alojamiento, que está a 13 km de Centro de Interpretación Dr.
The Corrigeen Douglas Lodge Holiday Homes se encuentra en Keadew, a 12 km de Club de golf Carrick-on-Shannon y a 15 km de Castillo de Ballinafad, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
Canice Mooney Self Catering Holiday Home está en Drumshanbo, a 3 min a pie de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn, a 14 km de The Leitrim Design House y a 17 km de Club de golf Carrick-on-Shannon.
Kathleen's Carrowkeel Cottage se encuentra en Sligo, a 24 km de Club de golf Carrick-on-Shannon y a 29 km de Catedral de la Inmaculada Concepción, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Geevagh Holiday Home es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Geevagh, a 20 km de Drumkeeran Heritage Centre y a 20 km de Castillo de Ballinafad.
Archie's Rest se encuentra en Drumshanbo, a 13 km de The Leitrim Design House, a 17 km de Club de golf Carrick-on-Shannon y a 17 km de Drumkeeran Heritage Centre.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es muy bonita y acogedora, parece de cuento.
Nos encantó la historia de la casa y cómo han sabido mantenerla. Es una casa muy grande, perfecta para ir en familia, como fue nuestro caso. Dispone de todo lo necesario y más.
Nos encantó que hubiesen juegos de mesa y folletos de turismo de varios condados de Irlanda.
Pero sin duda lo mejor fue el trato de los dueños Brian y Mary, siempre muy amables y atentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.