El Murphys Irish Farmhouse es un alojamiento con vistas al jardín situado en Tralee, a 20 km del Museo del Condado de Kerry y a 14 km de la catedral de Ardfert.
El The Yellow Door ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en Castleisland, a 18 km del Museo del Condado de Kerry, a 19 km del teatro Siamsa Tire y a 25 km de la catedral de Santa María.
El Sheila's Cottage Ballyheigue se encuentra en Ballyheigue, a solo 22 km del Museo del Condado de Kerry, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El house to enjoy all of Kerry se encuentra en Tralee, a 10 km del teatro Siamsa Tire, a 16 km de la catedral de Ardfert y a 17 km del pozo de los Wethers.
El The Small House se encuentra en la localidad de Listowel. El alojamiento dispone de 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con baño y 1 dormitorio con 2 camas individuales.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La propietaria es muy amable y atenta, te hace sentir como en casa. La habitación es muy cómoda y la cama es excelente! El desayuno superó todas las expectativas. Hay parking gratuito en la puerta.
Si pudiera ponerle un 100, lo haría sin dudarlo.
Totalmente recomendable!
El desayuno fue espectacular e inolvidable, pero también me gustaría destacar que la casa es muy acogedora, la ubicación es muy buena para ir al centro caminando y puedes aparcar el coche en la puerta. Un 10 para su anfitriona también!
Es una casa que alquila habitaciones como B&B. Cuidan los detalles como si fuera un hotel.
Trato de la amfitriona bueníssimo. Muy amable y familiar.
Desayuno muy irlandés y abundante.
Llegamos más tarde de lo previsto y nos esperaron igualmente (avisamos previamente claro)
Los propietarios encantadores. La casa muy limpia, perfectamente equipada y muy bien comunicada. Vecindario tranquilo y dispuesto a ayudarte con lo que necesites.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.