La Casa Tara se encuentra en Lahinch, en la región de Clare, y ofrece una terraza. Se encuentra a 35 km de Ennis y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Elfin Cottage ofrece alojamiento en Doolin, a 6 km de la cueva de Doolin. Esta casa ofrece vistas al Atlántico y alojamiento con conexión wifi gratis.
El Storytellers Cottage se encuentra en Upper Ballycotteen, en la región de Clare, y tiene jardín. El alojamiento está a 12 km de Lahinch y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El The Cottage - Fairwinds es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Doolin. Se encuentra a 10 km de los acantilados de Moher y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito....
El Liams Cottage, situado en Lisdoonvarna, a 9 km de Lahinch, ofrece salón compartido y conexión wifi gratis. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El Bay View House, situado en Liscannor, a solo 6 km de los acantilados de Moher, ofrece alojamiento frente al mar con jardín, estacionamiento gratuito y conexión wifi gratis.
stunning location, extremely homely a real treasure…
Cliffs of Moher Hideaway es un alojamiento con vistas al jardín que está en Liscannor, a 3,2 km de Acantilados de Moher y a 49 km de Campo de golf de Dromoland.
El Holland Place No.2 se encuentra en Clarecastle. Se encuentra a 44 km de Galway y ofrece estacionamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
great location , tastefully decorated and very helpful Host
El Clahane Shore Lodge, situado en Liscannor, tiene vistas al océano Atlántico y cuenta con patio y conexión wifi gratis. La casa de campo se encuentra a 2 km de los acantilados de Moher.
Lage, Zustand, Ausstattung, Service durch Vermieterin
El Rose Meadow Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar situado en Liscannor. Se encuentra a 2,5 km de la playa de Lahinch y dispone de jardín y estacionamiento privado gratuito.
Very specious, clean, charming cottage.
Very Comfortable beds.
El Castle View No 1 ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 2,4 km de la playa de Lahinch. Hay wifi gratis en la casa, situada a 5 km de los acantilados de Moher.
El Rannagh View se encuentra en Liscannor, a solo 2,1 km de la playa de Lahinch, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Preguntas frecuentes sobre casas en Liscannor
En promedio, una casa en Liscannor cuesta $ 257.056 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para una casa en Liscannor durante este fin de semana es de $ 336.094 (según los precios de Booking.com).
La casa tiene una buena ubicación para visitar los cliffs of moher, alojamiento con una cuidada decoración y con todo lo necesario para pasar una buena estancia .
La casa es muy acogedora, está muy cuidada y cuenta con todas las comodidades. La ubicación es inmejorable en la carretera a 5min en coche de los Cliffs. Daniel su anfitrión es muy amable y te ofrece consejos sobre la zona. Hay que llamarlo antes de ir a los Cliffs para indicaciones de llegada.
El lugar espectacular, la casa preciosa, la habitación enorme, muy limpia y confortable. Todo muy moderno. Las vistas desde la habitación maravillosas. A 8 minutos en coche de los acantilados de Moher. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quieres desayunar allí tienes varias opciones por 10 euros. Nosotros escogimos el Irish Breakfast completo. Buenísimo.
Limpio, ordenado y muy agradable. Pasamos tres días en familia y la casa nos sirvió de base para hacer excursiones por la zona y para relajarnos disfrutando del fantástico paisaje. Desayunar con vistas al Atlántico sin duda ayudó. Un gusto de estancia, sin duda recomendable para ir con familia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.