Casa Tara está en Lahinch y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 9,3 km de Acantilados de Moher, ofrece jardín y parking privado gratis.
Víctor
España
Casa amplia y muy nuevo y equipado, muy cerca del pueblo y de los acantilados, lástima que solo estuvimos una noche
SunnySide-Cottage se encuentra en Ennistymon, en la región de Clare, a 13 km de Acantilados de Moher. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Salt Cliff Cottage, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Doolin. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Luxury Lodges in Doolin Village with Hot Tubs está en Doolin, en la región de Clare. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lo que más me gustó es lo confortable y limpio que está, junto con las vistas tan maravillosas desde la habitación y desde la zona del el desayuno ( muy bueno todo) Los propietarios muy amables y atentos( nos quemamos el cuello paseando por los Acanyilados y nain pedirlo nos trajeron after sun)
Es una zona muy chula junto a unas casas vacacionales y para cenar puedes bajar al pueblo 10 min andando o ir a un restaurant a 2 minutos , dones cena bastante bien ( calidad-precio)
La casa es muy cómoda y la ubicación en Lahinch es muy buena puesto que el pueblo es lindo, hay pubs y lugares para comer, queda muy cerca de los Cliff of Moher, de Dooling para ir en ferry a las islas Aran. El dueño fue muy amable y nuestra estadía fue excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.