Home Close to Center Parcs Longford está en Foygh y ofrece alojamiento con wifi gratis a 26 km de Estación de tren de Athlone, a 26 km de Athlone Towncentre y a 26 km de Castillo de Athlone.
Silvia
España
Absolutamente encantador, de los mejores Airbnb de Irlanda, a 20 minutos en coche de Athlone, rodeado de naturaleza y animales.
No le falta detalle, el aislamiento es muy bueno y no necesitas calefacción, pero tienen estufa de pellets por si acaso.
Buenas comunicación con Lorraine, fue muy amable y nos facilitó un check in antes de la hora.
Pheobes Place se encuentra en Athlone y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 10 km de Castillo de Athlone, dispone de jardín y parking privado gratis.
Dillon School House - Luxury in the countryside, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 18 km de Museo de Roscommon.
4 The Mews es un alojamiento con terraza que está en Athlone, a 12 km de Athlone Institute of Technology, a 12 km de Estación de tren de Athlone y a 12 km de Athlone Towncentre.
ALVARO
España
La casa está fenomenal, todo muy limpio y muy cómodo, las vistas y el entorno son geniales. Al dueño no le vimos pero estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Seguro que si volvemos a esa zona repetiremos.
Katy Kellys Countryside Self Catering Cottage, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 8,3 km de Museo de Roscommon.
Modern 3 bed country cottage ofrece jardín y vistas a la montaña. Está en Four Mile House, a 14 km de Clonalis House y a 17 km de Hipódromo de Roscommon.
Shannonside - Stylish 5 Bed Marina home & 40ft mooring, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Clonalis House.
Paula
España
Fueron muy amables y nos facilitaron mucho la llegada. La casa es estupenda, espaciosa, limpia, zona tranquila. Tiene de todo!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.