Kate's Cottage, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 40 km de Estadio Greyhound de Galway.
Robert
España
La casa esta aislada a pocos minutos del pueblo. La zona es super tranquila. En el camino vimos ciervos cada dia! Los niños alucinaron y lo pasaron genial. Fiona es encantadora y super hospitalaria. Dispone de todo lo que puedas necesitar.
Dunguaire Thatched Cottages se encuentra en Galway, a 26 km de Estadio Greyhound de Galway y a 27 km de Plaza Eyre, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Brandy Harbour Cottage se encuentra en Kilcolgan, a 18 km de Plaza Eyre y a 19 km de Estación de tren de Galway, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo. La tranquilidad, los animales, la casa, los propietarios eran maravillosos, amables, educados, eran un amor. Me encantaba despertarme e ir a saludar al gatito, al perro y a los caballos. De los 5 lugares donde me alojé, este sin dudarlo ha sido el mejor.
Galway a 25 minutos en coche. El centro de Gort está a menos de 5 minutos en coche. Tienes de todo para comprar y pubs.
Gracias a los propietarios❤️
El alojamiento es perfecto. Es una casita idílica en mitad del campo pero cerca de Gort. La señora que lo lleva es un encanto y todo está cuidado al detalle.
Nosotras estuvimos en la habitación triple y tiene todo lo necesario para estar allí unos días. Además, la cocina está muy bien equipada.
¡Tenemos ganas de volver sólo para poder estar más tiempo en esta casa!
Nuestra estancia fue genial! La habitación impecable y el desayuno excepcional. Eileen nos hizo sentir como en casa, sus recomendaciones fueron excelentes. Sin duda repetiríamos!
La anfitriona es un persona encantadora. Nos sentimos super a gusto como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Los desayunos son caseros y muy ricos. Tienen mucha variedad.
Gort es un buen punto de partida para realizar visitas interesantes (The Burren, acantilados de Moher, Galway, castillo de Dunguaire, abadía de Corcomroe, etc)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.