El Kells Bay House está ubicado en un jardín de 16 hectáreas con plantas subtropicales y vistas a la bahía de Dingle, y ofrece un restaurante tailandés, salón de té y acceso directo a una playa de...
Hayfield View está en Gaddagh Bridge, a solo 15 km de Catedral de Santa María, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Old lake house está en Gortatlea, a solo 27 km de O'Connell Memorial Church, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Picturesque Riverside Home, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 16 km de Skellig Experience Centre.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Beahy Lodge Holiday Home by Trident Holiday Homes se encuentra en Glenbeigh, a 38 km de Auditorio INEC y a 41 km de Abadía de Muckross, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
herrliche Lage, sehr sauber und sehr nette Vermieterin. Kann man nur weiter empfehlen.
Castle View House Private 7BR sleeps 14 -Sea Views -5 min walk to Glenbeigh village - 10 min drive to Rossbeigh Beach and Dooks Golf Course, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.