The Visiting House está en Dunmore, a solo 22 km de Club de golf Claremorris, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y wifi gratis.
West coast countryside escape es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Tuam.
Sandra
España
Hicimos un road trip por Irlanda en familia (5 personas), reservamos la casa entera. Era una casa muy grande y espaciosa, dispone de 3 habitaciones, todas ellas con baño privado, lo que al ser 5 fue perfecto y mucho más ágil a la hora de ducharnos y prepararnos. Salón muy amplio y cocina con todo lo necesario, Natasha fue muy amable e incluso nos dejó leche para poder desayunar.
Estaba todo muy limpio.
Llegamos un poco tarde porque veníamos de los acantilados Moher y nos recibieron con mucha amabilidad y paciencia, estuvieron siempre pendientes por mensaje y nos transmitieron tranquilidad para que llegáramos sin prisas a hacer el check in.
Pudimos aparcar en la puerta sin coste extra.
Esta muy bien situado.
Muy buena relación calidad/precio.
Nosotros estuvimos muy a gusto, el servicio es excelente.
Si buscas alojamiento en esta zona, no dudes en escoger West Coast Countryside escape.
Sunset View está a 31 km de Museo de Roscommon y a 31 km de Hipódromo de Roscommon, y dispone de wifi gratis y jardín.
Jose
España
Experiencia inmersiva en la Irlanda rural al poder disfrutar de una estancia en una vivienda típica irlandesa, mucho mejor que las cuatro paredes de un hotel.
Relación calidad precio para 5 personas, excelente!!.
La casa de huéspedes muy limpia y tienes todo lo necesario para desayunar y hacerte de comer en su enorme cocina. Wifi en las dos plantas y agua caliente al momento!!
Immersive experience in rural Ireland to enjoy a stay in a typical Irish home, much better than the four walls of a hotel.
Value for money for 5 people, excellent!!!.
The guesthouse is very clean and you have everything you need for breakfast and meals in the huge kitchen. Wifi on both floors and hot water at the moment!!!!
Forest View está a 23 km de Hipódromo de Roscommon y a 26 km de Museo de Roscommon, y ofrece wifi gratis y jardín.
Javier
España
El anfitrión, Sr. Michael, es extremadamente amable, muy preocupado por la comodidad y bienestar de los huéspedes.
La casa está decorada con mucho gusto, perfectamente cuidada, y sobre todo, muy limpia.
Y el emplazamiento más verde y más tranquilo no puede ser!!!
Un verdadero placer poder desconectar del mundo en este rincón de Irlanda.
The Lodge Self Catering, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 24 km de Hipódromo de Roscommon.
Mª DEL CARMEN
España
EL APARTAMENTO ESTABA FENOMENAL, ACOGEDOR COMO SI ESTUBIERAMOS EN CASA, MUY LIMPIO. TENIA TODO LO NECESARIO.
LA ANFITRIONA UN 10, AMABLE, ENCANTADORA,
NOS DEJO UN PASTEL Y UNA CESTA DE BIENBENIDA IRLANDESA CON GALLETAS, PATATAS FRITAS.... EN EL FRIGORIFICO TENIAMOS LECHE Y AGUA, TAMBIEN PARA HACERNOS CAFE.
POR FUERA UN JARDIN PRECIOSO.
NO DUDARIA EN REPETIR.
Dream Cottage está en Ballintober, a 16 km de Hipódromo de Roscommon y a 22 km de Centro de Interpretación Dr. Douglas Hyde, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Beautiful 3-Bed House in Knock está en Knock y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Museo de Kiltimagh, a 21 km de Club de golf Claremorris y a 25 km de Monumento a Martin Sheridan.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.