Gems in Ratoath se encuentra en Ratoath, a 23 km de Cementerio de Glasnevin y a 23 km de Jardines Botánicos Nacionales, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Olashade Villa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Lucan. El alojamiento, que está a 8,1 km de Parque Phoenix, dispone de jardín y parking privado gratis.
Old Dublin ‘Four sisters’ está en el centro de Dublín, a 9 min a pie de Estadio Croke Park y a 1 km de Estación de tren de Connolly, y ofrece wifi gratis.
Laura
España
la casa es espectacular habitaciones grandes y todo limpio y nuevo
Elegant 5-Bed Home By Sea & City, Parking & Garden - Ideal for Long Stays, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Dublín con wifi gratis y vistas al jardín.
The Yellow Door by Shortstays está en el centro de Dublín, a solo 7 min a pie de Ayuntamiento de Dublín y a 800 metros de Castillo de Dublín, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis....
Laura
España
Ubicación y con todo lo necesario. Una casa con encanto
Casa acogedora en D08 está en el centro de Dublín, a 15 min a pie de Iglesia de San Michan y a 1,3 km de Castillo de Dublín, y ofrece wifi gratis. Esta casa o chalet está a 19 min a pie de Parque St.
Cosy open plan Cabin in Dublin 11 suit 2 persons está en Dublín y dispone de alojamiento a 4,9 km de Cementerio de Glasnevin, a 5,1 km de Jardines Botánicos Nacionales y a 6,1 km de Museo Nacional de...
Vives
España
La calefacción, la cama era comodísima y la decoración super acogedora
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.