Drogheda Townhouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Drogheda. Esta casa o chalet está a 8,2 km de Monasterboice y a 8,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Rockwood Lodge está en Drogheda, a 19 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne y a 20 km de Centro de Ecología Sonairte, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Erika
España
Absolutamente todo!! La casa con todas sus comodidades, la situación era idílica, nos hemos quedado con ganas de más. Totalmente enamorados de Rockwood Lodge. Muchas gracias por la amabilidad y la buena disposición de Andrea!! Volveremos seguro
Bovinda Cottage - By the Beach, Bettystown se encuentra en Bettystown, a solo pocos pasos de Bettystown Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Arden Bungalow ofrece pista de tenis y vistas al jardín. Se encuentra en Baltray, a 12 km de Monasterboice y a 16 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
JOSE ROBERTO
España
La casa es muy bonita y estaba muy limpia, cómo llegábamos tarde nos dejaron preparados unos sandwiches, galletas, té, café, leche, ... Tienes lavadora y lavavajillas, con todo lo necesario para lavar. Además de BBQ y pista de tenis en el exterior. Las camas son cómodas y la temperatura en la casa muy agradable, realmente hemos pasado una semana increíble y no dudo en recomendar Arden bungalow.
A magical hideaway overlooking the river Boyne se encuentra en Donore, a 10 km de Dowth y a 11 km de Hill of Slane, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El The Groom's Cottage está situado a 7 km de la colina de Tara y ofrece vistas al jardín. Este establecimiento se encuentra a 8 km del centro de artes Solstice y dispone de conexión WiFi gratuita.
Smarmore Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Ardee.
Marta
España
Bien equipado, muy confortable. Juegos, libros, Air fryer, cafetera, tostadora... Muy tranquilo, en medio de una zona de granjas. A 1 hora de Dublín, a 30 min de Dundalk y a 20 minutos de las ruinas megalíticas de Newgrange. Precio muy adecuado
The River House está en Slane y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,3 km de Castillo de Slane, a 5 km de Knowth y a 7,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Dormimos de paso una noche y la verdad es que me bien. Tienen sitio para aparcar y además hay un aparcamiento muy cerquita. La habitación no tenía grandes lujos pero tenía encanto, estaba limpia y la cama era cómoda. Sin ruidos y buena temperatura. Como casi todas las casas de Dublín hay que subir escaleras. El desayuno estaba incluido y fenomenal. Hay un poco de todo, te sirves tu mismo. La cocina y las zonas comunes tienen mucho encanto. El personal muy amable. Los baños son comunes. Tienen dos y 3 duchas. Todo muy bien.
Es un alojamiento con mucho encanto! Por fuera y por dentro.Los propietarios un 10! Amables y entregados con los huéspedes, como si estuviéramos en casa. No le falta detalle. Está a menos de 10 minutos de Drogheda y muy cerca de Newgrange. Lo recomiendo sin dudas.
Nos gustó mucho este hotel. Es como una casa particular grande con una pequeña zona de recepción. La dueña es muy amable, hay sitio donde aparcar el coche gratuitamente, estaba muy limpio y el desayuno fue fabuloso. Además, el comedor donde se sirve el desayuno tiene mucho encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.