The Old Barracks, Caherdaniel se encuentra en Caherdaniel, a 2,4 km de Gortnakilly Beach, a 2,5 km de Playa de Derrynane y a 30 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece patio.
Old lake house está en Gortatlea, a solo 27 km de O'Connell Memorial Church, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Castle Road House, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 1,9 km de Puxley Castle.
Francisco Javier
España
Nuestro alojamiento no incluía desayuno como tal, pero a pesar de todo, el dueño, Declan, nos dejó un montón de cosas (cereales, fruta, leche)... Fue muy amable y nos contactó en varias ocasiones por si teníamos problema con la localización y el código de la puerta, ya que la casa estaba muy aislada, y se recogía la llave accionando un código. Una casa muy bonita, cómoda, todo muy limpio, la cocina muy completa... Para ir al pueblo (Castletownbere) el trayecto era de cinco minutos en coche, pero se podía ir caminando (como un cuarto de hora) hasta las ruinas del castillo. Hemos estado muy a gusto.
Picturesque Riverside Home, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 16 km de Skellig Experience Centre.
Andres Gustavo
España
Casa enorme de 4 habitaciones y buena ubicación . Salón muy cómodo. Parking propio gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tanto la ubicación como el personal de la casa, muy amables en todo momento, unas vistas impresionantes y muy tranquilo. La habitación genial, limpia y cama cómoda. Desayuno estupendo. Definitivamente volveré cuando esté por la zona de nuevo.
El alojamiento es estupendo. Limpísimo, bien decorado, muy acogedor, no le falta detalle (por ejemplo tiene sala de lectura y secador, que no es habitual en los B&B). El desayuno casero, riquísimo, con unos 8 tipos de desayuno a elegir, muy bien presentado y con una sorpresa de dulce casero todos los días como postre. Los dueños son encantadores. Sin ningún problema para aparcar dentro de la misma finca de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.