El Tullynacrunat Lodge se encuentra en Castleblayney, a 27 km de Proleek Dolmen, a 27 km del Museo del Condado de Louth y a 30 km del centro cultural Maudabawn.
El The Hillcrest Self Catering se encuentra en Castleblayney, a 28 km de Proleek Dolmen, a 28 km del Museo del Condado de Louth y a 39 km de la iglesia de salto de Kildemock.
Willow Valley está en Monaghan y ofrece alojamiento con wifi gratis a 31 km de Centro Cultural Maudabawn, a 33 km de Dolmen de Proleek y a 41 km de Jumping Church de Kildemock.
Copper Cove Cottage, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Shercock. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El 20 village square Glaslough se encuentra en Glaslough, a solo 500 metros del centro ecuestre Castle Leslie, y ofrece alojamiento con jardín, cancha de tenis y conexión wifi gratis.
Dun Na Caraige se encuentra en Kingscourt, a 24 km de Monasterio de Kells y a 24 km de Iglesia de St. Columba, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El The Haggard Self Catering Accommodation se encuentra en Castleblayney, a 30 km de Proleek Dolmen, del Museo del Condado de Louth y del centro cultural Maudabawn.
El Glenmount Castleblayney está situado en Castleblayney, en la región del condado de Monaghan, y alberga un jardín. Se encuentra a 25 km de Dundalk y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Lakeview Lodge es un alojamiento con vistas al lago situado en Monaghan, a 27 km del centro de vida salvaje y patrimonio y a 13 km del spa y clínica A Healthy Choice.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Era muy amplio, las camas muy comodas. La cocina muy completa. Nos dejaron un paquete de bienvenida con cafe, te, pan , mermelada, mantequilla y leche.
Han sido muy amables con todo
La casa estaba super calentita
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.