Rathgillen House es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Nobber, a 17 km de Hipódromo de Navan y a 19 km de Iglesia de St. Columba.
Carlos
España
Peter, genial, muy agradable y una acogida inmejorable un 10! nos lo explico todo genial y una gran persona.
Dun Na Caraige está en Kingscourt y ofrece alojamiento a 22 km de Jumping Church de Kildemock, a 24 km de Monasterio de Kells y a 24 km de Iglesia de St. Columba.
Willow Valley está en Monaghan, a 30 km de Museo del Condado de Louth, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tullynacrunat Lodge, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Castleblayney con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
The Hillcrest, Luxury Accommodation in Castleblayney Town está en Castleblayney, a 28 km de Dolmen de Proleek y a 28 km de Museo del Condado de Louth, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Rathgillen Lodge es un alojamiento con jardín que está en Nobber, a 17 km de Hipódromo de Navan, a 19 km de Iglesia de St. Columba y a 19 km de Monasterio de Kells.
Alices Loft & Cottages está en Castleblayney, a solo 29 km de Centro Cultural Maudabawn, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Ana Maria
España
Era muy amplio, las camas muy comodas. La cocina muy completa. Nos dejaron un paquete de bienvenida con cafe, te, pan , mermelada, mantequilla y leche.
Han sido muy amables con todo
La casa estaba super calentita
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.