El Ferry View Cottage es una casa adosada situada en la ruta Wild Atlantic Way, junto a la bahía de Broadhaven, en Belmullet. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
El Beautiful Home on Lake Carrowmore ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 km de Belmullet y a solo 18 km del monasterio Inishkea North Early Monastery.
Seaside Serenity está en Belmullet, a solo 33 km de Parque nacional de Ballycroy, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Ash Tree Cottage se encuentra en Bangor y ofrece un salón compartido. Esta casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
The West House se encuentra a pocos pasos del monasterio Inishkea North Early, en Belmullet, y ofrece alojamiento con acceso a un salón, jardín y cocina.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Seaside Serenity está en Belmullet, a solo 33 km de Parque nacional de Ballycroy, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The property was very clean and it had great facilities.
El Stunning New 3 Bed Townhouse se encuentra en Belmullet.
The house was spacious and spotless. 3 bedrooms and a large sitting room /kitchen.
It was in a great location. Lovely garden and all amenities provided. A real gem.
El Teach Aindí (newly renovated cottage) es un alojamiento frente al mar situado en Belmullet, a 46 km del castillo de Doonamona y a 47 km del centro histórico de Ionad Deirbhile.
Everything was fantastic from the rural location to the interior
El Cozy 6 Bedroom house with espectacular views ofrece alojamiento con wifi gratis en Belmullet, a 48 km del centro de patrimonio Mayo North y a 24 km del castillo de Doonamona y del centro de...
Excellent location and views
Very quiet and peaceful
El Home On The Edge Of Ireland ofrece vistas al jardín. Este alojamiento se encuentra en Belmullet, a 18 km del castillo de Doonamona y del centro histórico Ionad Deirbhile.
Everything. It was a beautiful comfortable house. Very comfortable.
El Belmullet está situado en el centro de la costa, a unos 5 km del monasterio Inishkea North Early, y ofrece alojamiento con balcón y vistas al jardín.
The house was very comfortable and was well located
El Seascape se encuentra a las afueras de la ciudad y cuenta con jardín, 4 camas y baño privado. Ofrece alojamiento en Belmullet con wifi gratis y vistas al jardín.
Lovely house, comfortable beds, in town, loads to do in Belmullet
The West House se encuentra a pocos pasos del monasterio Inishkea North Early, en Belmullet, y ofrece alojamiento con acceso a un salón, jardín y cocina.
Excellent experience with the west house and its owners
El Leam Cottage se encuentra en Belmullet, a solo 2,7 km de la playa de Mullaghroe, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis.
Close to beach lovely neighbors and was pet friendly
Cocina muy bien equipada y con productos básicos (incluso alguna mañana obsequio de huevos de las gallinas y patos de la casa!). La propietaria es muy acogedora, atenta y siempre propone rutas visitas, restaurantes...y constantemente se preocupa que todo esté bien.
Es una casa de 3 habitaciones en una zona muy tranquila. Había una cesta de detalle de bienvenida, además de comida suficiente para los dos desayunos que teníamos. Dejaron también muchas cosas de aseo, Había secador, lavadora y secadora, todo lo necesario para un cómodo y agradable fin de semana. Muy recomendable.
Me gusto mucho el entorno, la tranquilidad, la decoración de la casa distribución y buen estado de la misma y sobretodo me encanto Betty, deseo volver a quedarme mas dias, otra vez, repetire seguro, cuando regrese a Irlanda. Nunca he conocido a nadie tan amable y preocuparse por sus huéspedes. La limpieza como en tu casa o mas, la chimenea del salón encendida todo te producia un relajación que hacia tiempo no tenia en unas vacaciones. Tomarse una taza de té en jardin antes de dormir viendo las estrellas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.