Luxury Lodges in Doolin Village with Hot Tubs está en Doolin, en la región de Clare. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Twelve - Boutique Guest House -Galway City Centre -6 Bed En-Suite - Free Parking está en Galway, a solo 11 min a pie de Grattan Beach, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de playa...
May9
España
Buena ubicación y habitaciones cómodas y cada una con su propio baño.
Supermercado cerca.
Aparcamiento gratuito en la misma casa h de fácil acceso.
Cosy 4 Bedroom Galway House with Rear Garden Patio, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Galway con wifi gratis y vistas al jardín.
CRISTINA
España
La casa está a escasos 15 minutos andando del centro de Galway. Es muy grande, con 4 habitaciones y 4 baños. La cocina enorme y el salón muy cómodo. Tiene un pequeño patio, pero el tiempo no nos dejó usarlo. Las camas muy comodas y tener baño dentro de la habitación muy cómodo. El anfitrión nos dejó dejar las maletas antes de la hora del check in. Se puede aparcar en la puerta
“The Art House 6” Galway, Woodquay está en Galway y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,1 km de Deadmans Beach, a 2,1 km de Grattan Beach y a 7 min a pie de Plaza Eyre.
Doolin Village Lodges are an intimate group of homes located in the heart of Doolin, County Clare.
2
España
Amplitud y ubicación. Casa amplia de 3 habitaciones con 2 camas dobles y 2 camas individuales. Baño con ducha en una habitación y baño con bañera en planta superior. Un aseo en planta baja. Cocina equipada con nevera, microondas, lavavajillas,...patio con bancos. Calefacción y agua caliente.
Todo perfecto.
Recently Renovated House in Heart of Galway City se encuentra en Galway y ofrece alojamiento a 2,5 km de Grattan Beach, a 7 min a pie de Plaza Eyre y a 600 metros de Estación de tren de Galway.
Beatriz
España
Estaba bien ubicado y tenía parking. Una buena cocina aunque daba miedo quedarse con una puerta en la mano.
Stylish 3 Bedroom Galway House está en Galway, a 2,9 km de Grattan Beach y a 12 min a pie de Plaza Eyre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Jorge
España
Te dejan el periódico del día
Un cuaderno con una guía con las cosas que ver y pubs a los que ir hecha por el anfitrión
Un jardín estupendo
Se puede ir andando al centro
Aparcamiento grande
Bay View Holiday Home Galway es un alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza que está en Galway, a 2 km de Deadmans Beach, a 2 min a pie de Estadio Greyhound de Galway y a 1,2 km de Plaza...
SALUD
España
Muy buena opción de alojamiento, 5 habitaciones geniales y 4 baños. Fantástico todo
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La pareja anfitriona era muy amable y simpática y no dudaron en hablarnos en español.
El desayuno completísimo y muy rico, María estaba atenta a nuestras peticiones en todo momento.
La casa es muy singular, como de una película, es una mansión antígua pero con comodidades.
Dentro del parque natural Burren.
La localización. Nos gustó mucho la zona. El desayuno muy rico. La casa principal cuenta con espacios comunes que están muy bien. Poder beber agua natural de su fuente. Los dueños son muy acogedores.
Kathleen es muy amable y acogedora. Nos ayudó en todo momento y nos orientó sobre restaurantes en la zona. Todo limpísimo. El desayuno continental estupendo y muy variado. La casa está en Ballyvaughan, un pueblo costero pequeño y tranquilo, a 47 km de Galway.
Un hotelito (Casa de campo) encantador en medio del campo y cerca de los acantilados de Moher. El personal encantador y súper atentos. Desayuno excepcional y muy cuidado. Nos alojamos los 4 en una habitación muy amplia y cómoda. El dueño nos dió buenos consejos para hacer turismo por los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.