Comeragh Pods, que cuenta con salón de uso común, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Kilmacthomas con wifi gratis y vistas al jardín.
Miguel Alejandro
España
La bienvenida fue tan amable. Las instalaciones son una pasada, el area común con un salón gigantesco, sus sofas y una radio hermosa antigua, la cocina tiene de todo, solo tienes que traer tu propia comida y cocinar, las cabañas, el jakussy, el sauna, la terraza con vistas a la montaña con estufas de carbón para pasar las noches sentado fuera con una manta. Se recomienda tener coche para llegar y poder moverte. Está bien alejado de la ciudad, en medio de la montaña, aire fresco. La cama es muy cómoda y el baño de las cabañas tiene un plato de ducha gigantesco con agua caliente. Lo mejor del viaje fue conocer a los encargados, son unos amores de personas y siempre muy atentos. Volvería miles de veces.
Lackandarralodge large 5BR entire house sleeps14! está a solo 50 km de Torre de Reginald y dispone de alojamiento en Dungarvan con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
The Mountain Lodge Slievenamon spacious 4 bedroom house, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 37 km de Roca de Cashel.
Cosy home se encuentra en Dungarvan, a solo 47 km de Torre de Reginald, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Suir Valley Cottage. Es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Bawnfune. El alojamiento, que se encuentra a 32 km de Roca de Cashel, ofrece jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es grande y acogedora y el sitio en el que está desprende paz y tranquilidad.
La dueña es muy amable y nos hizo unos muffins de bienvenida.
Virginia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.