Achill Alantic Dream es un alojamiento con terraza que está en Derreen, a 34 km de Parque nacional de Ballycroy, a 50 km de Estación de tren de Westport y a 2 km de Kildownet Castle.
Holiday Home Glenvale Cottage by Interhome se encuentra en Valley, a 15 min a pie de Dugort East Beach, a 38 km de Castillo de Rockfleet y a 40 km de Parque nacional de Ballycroy, y ofrece patio.
Beach View Heights, Dugort, Achill Island, que tiene zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Doogort con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ocean View Doogort se encuentra en Doogort, a 43 km de Parque nacional de Ballycroy y a 21 km de Kildownet Castle, en una zona donde se puede practicar pesca.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La propietaria de la casa nos recibió muy amablemente con un café o té y chocolate caliente con galletas y bizcochos.
Tanto la casa como al rededores estaban impecables, super limpios y todo muy bien cuidado, con mucho mimo que hace sentir muy a gusto. La propietaria fue muy atenta y detallista durante la estancia. La ubicación de la casa es muy buena, tranquila frente al mar con un jardín muy cuidado. El desayuno se puede elegir, y ofrece gran variedad. Terminamos llenos!
MUY RECOMENDABLE
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.