Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lugar excepcional para empezar y terminar las vacaciones. El personal muy amable. Instalaciones impecables. Todo limpísimo, desayuno con una amplia variedad.
Incluso pudimos alargar el check out pagando un mínimo, puesto que nuestro vuelo era nocturno. Se mostraron muy atentos y serviciales.
el hotel tiene todo para pasar el dia, lo elegimos por que neustro vuelo salia por la noche de regreso y preferimos pasar el dia en el hotel que en el aeropuerto, no nos equivocamos pudimos disfrutar de la piscinas los restaurantes el centro de fitnes y descansar un poco antes del vuelo de regreso a casa.
Un hotel que está cerca del aeropuerto. Te vienen a buscar gratis y te llevan al aeropuerto (sale casa hora) gratis. El personal muy atento. Desayuno completo. Perfecto si tienes un vuelo el dia siguiente, asi evitas el trafico de ir al centro de la ciudad.
Ideal para descansar después de un largo vuelo o incluso antes de un largo vuelo. Nos alojamos aquí tanto para descansar antes de coger el vuelo de vuelta a casa como para la llegada antes de coger el siguiente transporte y fue una gran decisión. El servicio de shuttle es simplemente brillante y eficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.