El Lombok Sunset Bay Resort se encuentra en Sekotong y ofrece pileta privada. Senggigi está a 27 km. La casa tiene acceso directo a un balcón, aire acondicionado y 2 dormitorios.
El Star Sand Beach Resort ofrece un jardín, acepta mascotas y se encuentra en Sekotong Bay, frente a una playa de arena. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Waru Homestay Gili Gede se encuentra en Gili Gede, a 3 min a pie de Playa de Gili Gede, a 1,4 km de Playa de Gili Layar y a 50 km de Meru Temple, y ofrece terraza.
El Yut's Inn Flower Paradise se encuentra en Gili Gede y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático y halal.
El Lombok Villas, Villa PaoPao se encuentra en Labuhanpoh, a solo 1,9 km de la playa de Gili Goleng, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, bar, jardín y wifi gratis.
Casa de Breeza es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Prampuan. El alojamiento, que se encuentra a 32 km de Puerto de Bangsal, ofrece terraza y estacionamiento privado...
El Rumah Kemuning Mataram es una casa recientemente reformada situada en Mataram, donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo su terraza y salón compartido.
El The Bebaleq Bangko Bangko se encuentra en Labuhanpoh, a solo 100 metros de la playa de Bangko Bangko, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La limpieza es excelente, y la ubicación del alojamiento con la piscina en primera línea sorprendente. El staff te hace sentir como en casa, son muy amigables, serviciales e intentan ayudarte en todo momento. Repetiremos sin duda. Gracias!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.