NUANSA HOMESTAY Authentic&Hospitality está en Rantepao y ofrece jardín, salón de uso común y terraza. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Silvia
España
El alojamiento superó mis expectativas.Muy bonita casa,buena ubicación a 5 km de la ciudad,muy cerca de kete kesu toraja,rodeado de naturaleza.Muy muy limpia la habitación,al entrar la habitación olía a suavizante de la ropa de la cama.Con mosquitera y manta para dormir..Nada más que decir que dijo el resto de gente.Agua fría,tienen perritos.. para nosotras eso no era un inconveniente ya que hacía calor y nos gustan los animales.La familia es encantadora, siempre esta disponible para ayudar.
Toraja Homestay & Coffee Bunna está en Rantepao y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Sheila
España
La predisposición y amabilidad de mama valen y su marido. El lugar es precioso y además dormir en una casa toraja le da un toque especial. pese a estar alejado del centro, eso no supone ningún problema ya que nos pasaron a recoger tanto en nuestra llegada como el día de salida. Además ofrecen servicio de cena y desayuno que estaban basten ricos.
LANDE Tiny está en Rantepao y ofrece terraza. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con vistas a la montaña tiene 2 dormitorios y 2 baños con ducha.
Mateo
España
El personal del hotel fue muy amable y en todo momento nos ayudó en varios aspectos de última hora.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La predisposición y amabilidad de mama valen y su marido. El lugar es precioso y además dormir en una casa toraja le da un toque especial. pese a estar alejado del centro, eso no supone ningún problema ya que nos pasaron a recoger tanto en nuestra llegada como el día de salida. Además ofrecen servicio de cena y desayuno que estaban basten ricos.
Es una experiencia única alojarse en esta casa tradicional Toraja. Pero si buscas comodidad puede que no sea la mejor eleccion. Se trata de un alojamiento minimalista en mitad de la selva de dificil acceso, con las instalaciones propias de los lugareños: básicas. Eso sí, los inquilinos te acogerán como uno más y podrás vivir de cerca su cultura. Para nosotros fue una de las mejores esperiencias del viaje, sin duda repetiríamos.
Sabíamos que íbamos a un homestay rural, no esperábamos ningún lujo, sabíamos que los gallos nos iban a despertar pero no hay mejor sonido que este, pero lo que no sabíamos era que comiéramos tan bien y cantidad. Los propietarios se encargaron de reservarnos el bus nocturno desde Makassar y esperarnos en la parada. Desde la habitación teníamos vistas a las casas típicas Toraja. Hay agua caliente y wifi que se agradece.
Nos encantaron las vistas desde el hotel, teníamos los arrozales alrededor de la casa
Paolo y su mujer nos atendieron de maravilla, fueron muy atentos, el día de salida nos acompañó a la estación de autobuses
Se pueden alquilar motos en el mismo hotel, y Paolo es un buen guía que organiza excursiones caminando por los pueblos de alrededor, también organiza y te acompaña a alguna ceremonia funeraria
Totalmente recomendable
La casa esta en un sitio de ensueño, el desayuno es espectacular. Merece la pena encargar la cena, ya que es de las mejores que tomamos en nuestro viaje
El baño es muy limpio y funciona muy bien
Cualquier cosas que necesites Mama Valen estará dispuesta a ayudarte
La casa tiene mucho encanto, las vistas espectaculares, el trato de Meyske y su mamá excelentes y el tour Toraja que hicimos de 2 días con Natalia fue una gran experiencia, muy interesante y con una guía genial. Una inmersión totalmente recomendable en esta cultura tan especial. Para recordar toda la vida.
Llegamos tempranos por el bus y nos dejo hacer el check in antes porque había disponibilidad.
El desayuno se paga aparte pero tiene muy buen precio y es súper generoso, te da energía para todo el día.
La casa se encuentra muy cerca de supermercados, ATM y la ciudad en sí.
La cama era cómoda, teníamos un balcón agradable.
También alquilan moto si necesitas
La atención de todos los familiares es maravillosa. Son super serviciales y simpáticos. La cama es cómoda y la ducha es de agua caliente (no muy común en el país). No hay ventilador ni AC pero no es necesario, en esta zona refresca por la noche. La comida que cocina Manae es deliciosa. Te hacen sentir como en casa y te ayudan a encontrar guía o transporte si los necesitas, sin agobios ni compromisos.
La calidad humana de Inmanuel, hace que te sientas como en casa. Se puede confiar en el tranquilamente, siempre busca que te sientas comodo. El lugar es precioso y la habitacion basica y comoda. Te ayudan en todo lo que necesites
Estuvimos súper bien en Nuansa Homestay, el alojamiento es básico pero tiene muy muy buena calidad precio. I está súper limpio. Además, Aldi es muy amable y te ayuda un montón en todo lo que necesites, información de qué visitar, alquilar una moto. Nos vino a buscar a la estación de bus a las cinco de la mañana.
La casa tradicional es muy bonita.
El baño es básico y está un poco lejos de la habitación, no tiene ducha es con un balde, pero como digo, todo muy limpio y muy buena calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.