Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Oni, Silvia, John ....todo el personal son una maravilla. Limpio. Desayunos estupendos, no en cantidad pero si en calidad. Te sientes como en casa. Feedback con otros huespedes, las zonas comunes son muy agradables. Aunque no hay agua caliente, no es un problema. Silvia me ayudó a conseguir los tickets del fast boat. Buen feedback. Muchas gracias por hacer mi estancia tan agradable . Poder pagar con tarjeta de crédito .
Excelente hotel, trato excepcional. Localización perfecta, cerca del puerto, cerca del pueblo, cerca de las mejores playas de la isla para hacer snorkel.
Marco y Eryl, muchas gracias por todo, mucha gracias por la estancia, nos hemos sentido como si estuviésemos en casa, habéis tenido muchísimos detalles que nos han dejado maravillados, el nivel de atención nos ha hecho la estancia como si fuésemos vuestra familia, no estamos acostumbrados a tanto detalle, y desde aquí os damos las gracias y recomendamos sinceramente vuestro hotel.
El hotel es genial. Marco te hace sentir como en casa, te ayuda con todo lo que necesites. El personal es súper amable. La cama es comoda. Desayuno correcto aunque todos los días es lo mismo. Los scooters que tienen para alquilar están en muy buen estado. Todo ha sido perfecto
Todo! un alojamiento estupendo, te sientes como en casa gracias sobre todo a Azeka, que te ayuda en todo lo que necesitas. La ubicación es perfecta, a 5 minutos del ferry y de bares, restaurantes… repetiría sin dudarlo!
Sin lugar a dudas la amabilidad de las personas que trabajan allí, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa, realmente te sientes como en casa
Nos gustó todo!!! Eryl la propietaria nos hizo sentir como en casa, habitaciones preciosas y cómodas, desayunos sorpresa cada día, regalitos y sobre todo nos gustó su increíble ternura. Nos asesoró sobre lo que ver en la isla, con un mapa con indicaciones, e hicimos una excursión con su guía que nos encantó, visitamos islas paradisíacas y nos grabaron debajo del agua haciendo snorkeling, recuerdos para siempre. Gracias de verdad, fue una estancia fantástica
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.