Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
la hospitalidad de la familia y la comida excelente! hemos estado muy agusto y nos sentimos como
en casa desde el primer minuto! Nos vinieron a recoger, ofrecieron servicio de masajes, nos prestaron motos, sus hijos muy divertidos...muy atentos y flexibles en todo momento! nos dio mucha tristeza irnos! esperamos que les vaya todo muy bien a la familia y quien sabe, en un futuro, regresar!
Los propietarios te hacen sentirte como en casa, La comida, comes lo que te ponen pero esta exquisita, abundante y variada.
Te ofrecen inmersiones, totalmente recomendables. Si vas a para a esta isla es para practicar buceo y snorkel.
Bungalow grande pero sin lujos, todo muy rural. Ideal para desconectar.
Muy contentos con este alojamiento, volveremos!
La comida es increíble!!!! te sientes como en casa. la habitación es pequeña pero cómoda - los dueños siempre están atentos a cualquier necesidad y nos muy amigables.
John
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.