El Kampoeng Joglo Ijen ofrece una piscina al aire libre y un paisaje tranquilo e idílico en Banyuwangi, a 44 km de Pemuteran.
juan diego
España
Realmente todo, lo único que haria diferente seria incluir en el precio el desayuno, pero el precio del desayuno ko es elevado y si no quieres desayunar buffet esta bien asi. Lugar precioso y sitio comodo y por el precio merece la pena
Diana's Homestay se encuentra a 19 km de Watu Dodol y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Magda
España
El lugar tiene encanto, las habitaciones con camas comodas, la nuestra ventilador, a veces mejor que un mal aire acondicionado .
El propietario es encantador y super amable, fue una gran ayuda para visitar el Idjen y conseguir transporte a Yogjakarta.
El cafe es exquisito, lo tuestan y muelen en el patio. Gracias Nico!! Santi y Maya
D Black Houze Banyuwangi, que cuenta con salón de uso común, ofrece alojamiento muy bien situado en el barrio de Banyuwangi, en Banyuwangi, a 17 km de Watu Dodol.
Melaya Estate se encuentra a pocos pasos de Playa de Melaya y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Arianna
España
Sobre todo nos sorprendió la belleza alrededor, las condiciones cómodas, el hermoso diseño interior, puede pasar un buen rato con su familia, por cierto, puede llevar comida para cocinar, brindan platos y comodidades. Me gustaría pasar unas vacaciones aquí con mi familia.
Paradise West-Bali está a pocos pasos de Playa de Melaya y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Eco beach house bali se encuentra en Penginuman, cerca de Playa de Melaya, y ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito, zona de playa privada, piscina al aire libre y jardín.
Samuel
España
Instalaciones y personal muy atento, primera linea de playa
Menjangan Ecolodge - CHSE Certified se encuentra a 19 km de Pulaki Temple y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Villa Medea Banyuwangi, que tiene piscina al aire libre, dispone de alojamiento en Banyuwangi con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Kanalan Homestay Banyuwangi ofrece alojamiento bien ubicado en el barrio de Banyuwangi, en Banyuwangi, y dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Siroen Homestay se encuentra en Banyuwangi y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 22 km de Watu Dodol, dispone de jardín y parking privado gratis.
Ahorra dinero en las casas y chalets de Banyuwangi: ¡hay opciones económicas!
GS Homestay Banyuwangi está en Banyuwangi, a 20 km de Watu Dodol, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
D Black Houze Banyuwangi, que cuenta con salón de uso común, ofrece alojamiento muy bien situado en el barrio de Banyuwangi, en Banyuwangi, a 17 km de Watu Dodol.
Living area quite clean, spacious room and good matress.
Diana's Homestay se encuentra a 19 km de Watu Dodol y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Red island villas se encuentra en Banyuwangi y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año.
Comfortable room, good location, nice swimming pool
Preguntas frecuentes sobre casas y chalets en Banyuwangi
De media, una casa o chalet en Banyuwangi cuesta € 26,77 por noche (según los precios de Booking.com).
La casa estuvo muy bien y muy tranquila. Tiene cocina equipada y un salón enorme. Además, tiene un pequeño mostrador con comida que puedes comprar por un precio muy económico en caso que lo necesites.
El alojamiento se encuentra en una especie de barrio privado de casas increíbles, y el alojamiento es de excelente calidad también. El personal muy amable y servicial.
Acogedor y familiar. Linda, quien me recibió y quien lleva el homestay es un amor de persona, dejó que me quedara más de la cuenta hasta que saliera mi tren ya que salía muy tarde.
Siempre pendientes que te sientas como en casa
Todo. Las instalaciones muy acogedoras y limpias, preparada para hacerte tu propia comida.
Los empleados son maravillosos, muy cercanos y amables, te ayudan en todo lo que necesites. Nos dejaron hacer el check in bastante antes de la hora normal.
Te sientes como en casa.
Muy bien ubicado, zona tranquila y andando 5 minutos tienes mercados restaurantes etc.
Calidad-precio excepcional.
Sin duda repetiría y me dio pena no quedarme más tiempo.
La organización del lugar y sobretodo la atención del personal. Todo pensado hasta el último detalle. Rápidamente te hacen sentir como en casa, con una excelente atención antes, durante y después de la estancia. Habitación original, sin lujos, pero muy limpia, buen desayuno y muy buen rollo. Contratamos tour del Ijen y traslado a Bali. En relación calidad-precio dificil de superar. Felicidades!!
Danu es un dueño espectacular, nos ayudó con todo y súper amable, siempre con una sonrisa, su amabilidad y hospitalidad siempre están presentes, quiere que te sientas como en casa. Destacar el espectacular desayuno que nos hacía cada mañana, sin dudas volveré!
Casa muy acogedora. Los dueños son muy serviciales. Fryda siempre tiene una solución para cualquier necesidad, ya sea la excursión a Ijen o el traslado a Ubud una vez se llega a Bali. El desayuno lo prepara a la vuelta del tour a Ijen. Un buen sándwich club con fruta. El lugar es idóneo para pasar una horas o una noche combinándolo con la subida al volcán.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.