Sunmoonstarvillas Yogyakarta, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Jarakan con wifi gratis y vistas a la piscina.
Villa Bougenville se encuentra a solo 1,9 km de Palacio del Sultán, en Yogyakarta, y ofrece restaurante, piscina al aire libre, wifi gratis y servicio de habitaciones.
Alicia
España
Necesitábamos un sitio para descansar unos días en nuestro viaje por indonesia, y encontramos en este alojamiento el lugar perfecto.
Lo tiene todo: es tranquilo, super limpio, con una piscina que pudimos disfrutar mucho, habitaciones amplias con camas muy cómodas y aire acondicionado. El wifi funcionaba muy bien
Pero quizá lo más destacado sea el personal que lo lleva. Sencillamente encantadores, nos hicieron sentir como en casa.
Villa Gold se encuentra a solo 2,6 km de Palacio del Sultán y ofrece alojamiento en Yogyakarta con piscina al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
INEZ Homestay está en el barrio de Mergangsan, en Timuran, a 3,1 km de Palacio del Sultán y a 3,3 km de Museo Sonobudoyo. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Hello Belle Villa, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Bantul con wifi gratis y vistas a la piscina.
Omah Tiny se encuentra a 6,2 km de Palacio del Sultán y a 6,3 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, en Bantul, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
Bangunjiwo syariah homestay, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 8,8 km de Museo Sonobudoyo.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas casas y chalets en Bantul
South City Homestay in Wirokerten está en Bantul, a 7,7 km de Museo Sonobudoyo, a 7,7 km de Fuerte Vredeburg y a 8,8 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, y dispone de balcón.
Homestay Kamar Tamu Sedayu es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Bantul, a 11 km de Museo Sonobudoyo, a 12 km de Palacio del Sultán y a 12 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta...
Omah Dixy Family Homestay by FH Stay es un alojamiento con terraza que está en Bantul, a 7,6 km de Fuerte Vredeburg, a 7,6 km de Museo Sonobudoyo y a 7,9 km de Palacio del Sultán.
Guesthouse Jogja Selatan 2 Yogya South Bantul - Casa of Joy está en Bantul, a 8,2 km de Museo Sonobudoyo, a 8,2 km de Fuerte Vredeburg y a 9,3 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, y dispone de...
The G House Ambarrukmo se encuentra en Bantul y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 3,7 km de Monumento Tugu, dispone de jardín y parking privado gratis.
Villa Kamar Tamu Piyungan está en Bantul, a 14 km de Fuerte Vredeburg y a 14 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Preguntas frecuentes sobre casas y chalets en Bantul
El precio medio por noche de una casa o chalet en Bantul para este fin de semana es de € 49,10 (según los precios de Booking.com).
El precio medio de una casa o chalet en Bantul para esta noche es de € 67,14 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.