El Öregakác Vendégház se encuentra en Tiszaladány y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Se encuentra a 31 km de Sárospatak y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Vazsita ház se encuentra en Erdőbénye y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Sárospatak.
El Budányi Vendégház se encuentra en Tállya, en la región de Borsod-Abauj-Zemplen, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a un sauna. También hay bañera de hidromasaje.
El Kurucz Apartman es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Sárospatak. Se encuentra a 28 km del castillo de Zemplin y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Csónakház se encuentra en Tiszadob, en la región de Szabolcs-Szatmar-Bereg, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 36 km de Miskolc y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Bodrogpart Vendégház Tokaj se encuentra en Tokaj y ofrece jardín, terraza, instalaciones para practicar deportes acuáticos, wifi gratis y vistas a la montaña.
El Tokaj vendégház se encuentra en Tokaj y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito, cocina compartida y wifi gratis.
Aszúvilág Rezidencia with Sauna & Jacuzzi está ubicado en Legyesbénye y tiene alojamiento con bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista a la montaña.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Beáta fue una gran anfitriona. Nos vino a buscar a la estación y nos dio toda la información que necesitamos. Íbamos con bebé y nos proporcionó cuna, cambiador, bañera y trona. ¡Muy cómodo! La cocina está bien equipada, las camas son grandes y cómodas y es muy céntrico. Está al lado de un supermercado, una cafetería, restaurantes… Además, hacía frío y la calefacción funcionaba muy bien, así que estuvimos muy cómodos en la casa. La bodega de su familia es maravillosa también y merece la pena visitarla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.