Szitakötő vendégház, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Mártély con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Tiszavirág Vendégház se encuentra a solo 6,6 km de Catedral de Szeged y ofrece alojamiento en Szeged con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Top Nyaraló Mindszent, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 42 km de Catedral de Szeged.
Meru Minivilla, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 32 km de Parque del patrimonio nacional Ópusztaszer.
Lovely vacation house at river Tisza, Hangulatos nyaraló a szegedi Tisza - Maros toroknál es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Szeged, a 31 km de Parque del patrimonio nacional...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.