Ister Guesthouse está en Esztergom, a 46 km de Margaret Island Japanese Garden y a 49 km de Puente de las Cadenas. Ofrece jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Laura
Colombia
Espectacular!! La casa es preciosa (aún más linda que en las fotos), la anfitriona fue muy amable, y la.ubicacion es inmejorable.
Das haus - kisház a völgyben, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Tarján con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Füge Kuckó, que está en Esztergom, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Völgy Villa está en Zebegény y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Harangvirág Apartmanház - Visegrád está en Visegrád, a 37 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Táltos se encuentra en Szentendre y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 21 km de Margaret Island Japanese Garden, dispone de terraza y parking privado gratis.
Csudahely - WonderPlace, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Plaza de los Héroes.
Eduardo
España
Lo mejor del alojamiento fue la ubicación. La casa está situada en lo alto de una colina, ofreciendo unas maravillosas vistas. La casa está completamente reformada y tiene todos los accesorios necesarios. La temperatura de la casa era bastante fresca, sobre todo por la noche, lo cual agradecimos en el mes de julio. El trato con el anfitrión fue correcto, mostrándonos la casa y recomendándonos los lugares de interés más cercanos.
Vendégház a hegyen, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Budapest. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Adriana
España
Los jardines de la casa y las instalaciones. Estuvimos pasando dos noches un grupo de amigos y lo pasamos muy bien. La casa en sí es una maravilla y bien perfectamente equipada, incluyendo juegos de mesa. El anfitrión fue encantador
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.