El Man Lai Wah Hotel está situado en la 3a isla más grande de Hong Kong, en la isla Lamma, y ofrece balcón con vistas al mar y habitaciones con vistas a las colinas.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Realmente superó expectativas, me hicieron sentir desde el principio como en mi casa.
Nada más llegar me ofrecieron unas galletitas y tuve el placer de conocer al sensei de la escuela de kunfu y dueño del hostel. Muy conocido el el mundo de las artes marciales.
Las instalaciones son muy sencillas pero muy limpias, buen aire acondicionado y muy buena ubicación.
También dispone de enseres para la ducha.
Lugar muy muy tranquilo.
En pleno centro.
Esta limpio (la habitacion, el edificio da pena....)
Bien ubicado
En la planta baja del edificio hay muchas casas de cambio con un cambio estupendo (mucho mejor que el del aeropuerto).
todo! la ubicación es perfecta al lado de la estación de metro, tienes servicio de lavandería y supermercado, el Lobby lo utilicé para tener reuniones y trabajar me sentí en casa. La habitación grande, moderna y el servicio de aseo increíble. Desde la recepción te sientes en casa, desde el 2014 que vengo a HK y sin duda ha sido el mejor hotel de todos. Felicitaciones!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.