Zaros Cottage es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Zarós, a 43 km de Museo Arqueológico de Heraclión y a 45 km de Palacio Minoico de Knossos.
El Silva Luxury House in Mires (South Crete) ofrece aire acondicionado y se encuentra en Moírai, a 47 km de las murallas venecianas y a 48 km del Museo Arqueológico de Heraclión.
La Villa Venetico stone retirada with garden ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y terraza a unos 2,4 km del Museo de Etnología de Creta.
La Villa Tzaniana se encuentra en Apomarmá y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 39 km de Agia Galini.
El Palazzo Greco Villas, situado en una zona tranquila a 3 km de la localidad de Agia Gslini, es un complejo de 12 villas tradicionales con 6 piscinas compartidas.
El Iliopetra Studio se encuentra en Sívas y ofrece jardín y terraza. El alojamiento está a 7 km de Matala y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Serenity View se encuentra en Kousés, en la región de Creta, y alberga un jardín. Se encuentra a 10 km de Matala y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El desayuno es increíble nos encantó,super abundante y con diferentes cosas hecho en casa. Los dueños un encanto. Y se descansa muy bien.Habitaciones sencillas con todo lo necesario.
En general los griegos son gente muy amable y simpática, pero los dueños de este alojamiento baten todos los récords. Nos han tratado tan bien que, a pesar de estar de paso, nos hemos sentido como en casa. Así da gusto viajar
El alojamiento con mucho encanto. La habitación muy cómoda y el desayuno espectacular. Una experiencia de diez
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.