Blue Flag Award Winning Beach: Home 2 está en Vrontados, a solo 6,2 km de Puerto de Chios, y dispone de alojamiento frente a la playa con terraza, zona de playa privada y wifi gratis.
Mastic flavored sweet se encuentra en Chios, a 2,8 km de Playa de Chios y a 2,1 km de Puerto de Chios, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Bernardita
Chile
Mi estancia era solo por un día pero quedé sorprendida de la isla por lo que me quedé otro día más. Me gustó todo de la casa, las dependencias muy amplias, pude cocinar mis alimentos, lavar mi ropa. Olga, la anfitriona, muy amable, incluso nos llevó un postre griego muy sabroso. Permitió que el check out lo realizáramos más tarde ya que mi ferry tenía un horario nocturno. Si vuelvo a Chios sin dudas me volvería a quedar en el mismo alojamiento.
Agregar que hay un supermercado cerca y al frente están los molinos (atracción turística)
Mastiha Villas se encuentra a 11 km de Museo Arqueológico de Quíos y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Elata Stone House se encuentra en Eláta, a 23 km de Museo Arqueológico de Quíos, a 23 km de Puerto de Chios y a 10 km de Limenas Lithio, y ofrece balcón.
Villa Lina Chios se encuentra en Chios, en la región de Isla de Quíos, cerca de Playa de Karfas y Playa Megas Limnionas. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Koumpis Residences está en Chios, en la región de Isla de Quíos, cerca de Playa Megas Limnionas. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.