Skala Central House se encuentra en Skala, a 5 min a pie de Playa Aquarius y a 1,5 km de Playa de Megalochori, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Este alojamiento es un sueño. Las habitaciones son modernas y espaciosas. La comodidad de la cama merece un comentario aparte porque se descansa muy muy bien. La localización es inmejorable. Tiene piscina y hamacas en la playa (todo incluido), exactamente lo que necesitas para un buen descanso!!
Tesula es un encanto de mujer, que te hace sentir como en casa. Hemos también disfrutado de la comida, que es rica, fresca y abundante.
Sin duda recomendaré encarecidamente este alojamiento a familia y amigos.
Todo como nuevo. Muy bien cuidado y limpio. El anfitrión excelente. Muy amable y considerado. Siempre nos ofreció ayuda. Excelente. Nos sentimos como en casa. Sin duda volveremos.
La ubicación es perfecta, cerca del puerto y a unos pasos del mar.
Katerina es muy Amable y servicial, soy feliz de haberla conocido,
Me sentí como en casa, regresaré
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.