Family home, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Ménalo.
Carlos
España
Ubicación impresionante. En el precioso pueblo de Dimitsana con unas vistas preciosas. Perfecto para visitar los pueblos de la zona y los monasterios que son fantásticos.
Sofias cottage se encuentra en Elliniko, en la región de Peloponeso, y tiene patio y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 49 km de Ménalo, dispone de jardín y parking privado gratis.
Kallistws House ofrece alojamiento en Zigovístion, a 48 km de Río Ladón. El alojamiento está a 35 km de Ménalo y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Gema
España
Los anfitriones fueron super majos, y a pesar de que es un pueblo remoto nos dejaron desayuno, leche, pan.... Y la casa estaba estupendamente equipada
Lagadia Apartments, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 32 km de Ménalo. Esta casa o chalet con vistas al río y al jardín también cuenta con wifi gratis.
Stonehouse dome Lagadia se encuentra en Lagadia, a 33 km de Ménalo, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Emilio
España
Le pongo 9 5. La casa es muy bonita , de piedra y madera , muy bien decorada muy acogedora. Está muy limpia y tiene unas habitaciones amplias con armarios y camas muy cómodas, se descansa perfectamente.. El baño está limpio y funciona correctamente. Cocina equipada con lo necesario La ubicación de la casa en lo alto del pueblo tiene bonitas vistas, barbacoa, terraza exterior, se puede aparcar. Merece la pena alojarse aquí.
Petra Thea Villa Karitaina, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Karitena con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
AlejoR
España
precisa casa en Karitena con vistas espectaculares del valle, anfitriona excelente, te deja cositas para desuyanar en la nevera, todo perfecto
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La atención de los dueños fue total. La calefacción funcionó genial para las noches frías y el espacio fue más que suficiente para una estancia corta. Nos obsequiaron con unos dulces que desayunamos con mucha alegría. Siempre son de agradecer esos pequeños detalles que hacen que la estancia sea genial. La casa estaba muy muy muy limpia.
Casa reformada muy acogedora. Habitación grande, con colchón muy cómodo.
El desayuno espectacular.
Todo se veía muy bien cuidado, y restaurado de modo tradicional.
Bien ubicado, cerca de locales de restauración y un mini súper.
Buenas vistas a la montaña.
Magnífica casa de huéspedes. La habitación es maravillosa con balcón y magníficas vistas a las montañas y al pueblo de Dimitsana. El trato por parte de Aris y Hara es estupendo, muy amigable, dándonos explicaciones de cualquier duda y aportándonos todo tipo de información sobre productos de la zona. El desayuno es magnífico con productos locales y hechos por ellos. Una inolvidable estancia en una zona preciosa del Peloponeso.
La casa es espectacular, y en un entorno impresionante. La habitación y las vistas preciosas. Pero lo mejor de la casa es Hana su dueña sin lugar a dudas. Te hará sentir como en casa.
El desayuno es espectacular, cuidado y con productos caseros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.