Kalokairi Home, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Skopelos con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet está a 6 min a pie de Puerto de Skópelos.
Kamara House se encuentra a solo 8 min a pie de Playa de la Ciudad de Skopelos y ofrece alojamiento en Skopelos con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Villa Amaryllis by Kardous, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Alikias con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Pine Trees by Kardous está a solo 2,7 km de Playa Limnonari y dispone de alojamiento en Alikias con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
Villa Strada, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 9 min a pie de Playa de la Ciudad de Skopelos. Este alojamiento con vistas al mar ofrece patio.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es muy tranquila y agradable. Cuando llegamos nos recibió Marina, muy cariñosa. Y nos encontramos con todo un detalle.. un montón de comida (cereales, mantequilla, pan, leche, huevos, miel, fruta, zumo…). Una gentileza que nos permitió desayunar y cenar varios días. Y al final dd nuestra estancia… un precioso regalo (que no voy a desvelar 😄).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.