Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El dormir en una casa georgiana, con sus techos altos, sus habitaciones grandes... El anfitrión, un encanto.
Había una cocina común, y se podía disfrutar también del jardincito anexo. Estuve muy a gusto.
Solo fue una noche y llegué en coche. Como era una zona muy tranquila no había ni mucho tráfico ni problemas para aparcar.
Lo recomiendo.
Alojamiento en una casa de Georgia.
Me gustó conocer una casa georgiana.
Es antigua pero cuidada. Los dueños son agradables y discretos.
El barrio es bueno, se puede caminar con tranquilidad.
Muy buena ubicación a 5 minutos a pie de la estación de tren de Zugdidi. Barrio tranquilo y casa típica de la zona, muy cómoda la cama y con baño privado. El anfitrión es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites.
La amabilidad de la chica recepcionista fue excelente. Nos recomendó un sitio local donde cenar que estaba rico y económico. Además también nos dijo donde podíamos coger la mashrutka hacia Mestia. Por otro lado, la ducha mejor que en cualquier casa.
Hermoso lugar para alojarse, camas cómodas y buen wifi. Autentica casa Georgiana, en la parte superior hay una gran sala de estar donde puedes relajarte en el sillón. También tiene espacios en común en el patio. El baño se encuentra afuera pero no significó un problema para nosotros. La señora fue amable, pudimos usar la cocina aunque siempre bajo su supervision . El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos
Todo, es una família increíble, nos hicieron sentir como en casa y nos ofrecieron pasar con ellos un muy buen rato, reímos mucho y estuvimos de maravilla. En Elco sé que tengo amigos para visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.