Magdan house se encuentra en Tskaltubo y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cueva de Prometeo está a 7,4 km del alojamiento, y Puente Blanco está a 13 km.
Elena By.
España
Los dueños de alojamiento son muy atentos y solucionaban todos mis peticiones. Magda su nieto Luka y marido Tomas siempre estan dispuestas para ayudar y varias veses imvitaban con la comida casera.Chachliki que prepara Tomas es inolvidable!
Cottage lima se encuentra en Kutaisi, a 7,2 km de Puente Blanco y a 7,9 km de Fuente de Colchis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Марлен se encuentra en Kutaisi, en la región de Imereti, y tiene balcón y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 14 min a pie de Puente Blanco, dispone de terraza y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El trato recibido por los propietarios, una pareja de octogenarios que nos hicieron sentir como en casa. Nos hicieron un pastel y nos dieron melocotones. Y celebramos la victoria de España en la eurocopa.
El alojamiento es la planta superior de la casa. Los dueños viven en la planta baja.
La guest house hay varias habitaciones, galería, balcón. Todo está muy limpio y cuidado.
La habitación que ocupé era amplia y cómoda.
No está lejos del parque central del pueblo, en el que están casi todos los Sanatorios.
Todo es perfecto. Habitación preciosa y acogedora. El personal amable, Miranda es encantadora está dispuesta a ayudarte en todo. La casa la tiene impecable, cocina equipada y súper limpia. Un lugar perfecto para descansar, con aparcamiento privado y supermercado cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.