Дом на пляже Black sea House está en Kobuleti, a pocos pasos de Playa de Bobokvati y a 2,1 km de Playa de Kobuleti, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
Guesthouse Eco Chakvi está en Chakvi, en la región de Ajara, a 18 min a pie de Playa Tsikhisdziri. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Kobuleti 327 a se encuentra en Kobuleti, a solo 14 min a pie de Playa de Kobuleti, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de playa privada y wifi gratis.
Villa in Chakvi está en Chakvi, a 3 min a pie de Playa de Chakvi y a 8,1 km de Fortaleza de Petra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Dito House está en Kobuleti, en la región de Ajara, a 3 min a pie de Playa de Bobokvati. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Dream House se encuentra en Batumi, a solo 2,7 km de Playa de Mtsvane Kontskhi, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tanto la casa como el entorno son preciosos, y los dueños son encantadores. Caminando se llega a la Petra Fortress y a la playa en 20-30 minutos. Hay también dos tienditas a menos de 5 minutos. El piso de arriba consta de 3 habitaciones de invitados, 1 baño compartido, y una gran terraza donde cocinar y comer. El servicio de préstamo de bicicletas no está actualmente disponible
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.