Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es un buen lugar para estar cerca al centro de Telavi. El lugar cuenta con una buena terraza donde disfrutar de un buen vino.
La primera noche tuvimos un poco de frío, pero el host nos ayudó ajustando la temperatura ara que estuviéramos confortables. Aunque no estaba en casa, siempre estaba pendiente y respondía rápidamente.
Bonita casa tipica de la ciudad con una espaciosa habitacion y muy comoda. Baño equipado con buen agua caliente.
La dueña nos ofrecio cafe y te que habia en el alojamiento.
Muy cercano al centro en la calle principal.
La buena acogida de Cico. Es una gran persona, con su sonrisa y amable personalidad. Me dio todo facilidades, con relax y dejando espacio; te sientes cómodo y como en casa. Recomendado
La casa era muy tranquila, la habitación cómoda y había una pequeña cocina a disposición también, además de una terracita. Y aunque el anfitrión solo hablara georgiano y ruso, era muy simpático y me ayudó a resolver un par de preguntas que tenía sobre Telavi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.