Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Absolutamente todo. Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado nunca. Todo súper limpio, cómodo y moderno. El desayuno abundante, tradicional y delicioso. Los anfitriones son encantadores. Posibilidad de lavar y secar la ropa, silla de masaje, mesa de billar, vino por cortesía de la casa cada tarde y en una zona comodísima de Gori, a un comodísimo paseo del centro. ¡Súper recomendable!
Una anfitriona excepcional. Flexible a la hora del desayuno, que fue absolutamente excelente. Nos estuvo explicando aspectos sobre Gori y Stalin. La casa está muy cerca del museo, en pleno centro de Gori pero en una calle tranquila. Se duerme estupendamente. La wifi funciona muy bien
Tiene parking privado, nada más llegar nos ayudaron con el equipaje y nos dejaron una nevera para nuestra habitación. Los propietarios siempre están deseando que te sientas como en casa, Megy habla inglés y es encantadora. la ubicación es céntrica pero a la vez muy tranquila. Si volvemos a Gori repetiremos con la habitación.
El mejor sitio para alojarse en Gori, sin duda. Camas cómodas y habitaciones muy limpias, pero sobre todo una anfitriona ESPECTACULAR. Lía es super amable y hace todo lo posible para que te sientas cómodo en su casa. Nos atendió de maravilla y nos quedó pena no poder pasar más tiempo en su casa.
Lia es una anfitriona fantástica y súper simpática que te hará sentirte cómodo durante toda tu estancia, y que te ayudará con todo aquello que necesites. Además, la casa es bonita, espaciosa, limpia, y la zona es tranquila y a la vez céntrica. Es un lugar ideal para descansar y recomiendo mucho pasarse por Gori y alojarse aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.